Buscar este blog

7 dic 2011

muriendo de frio . . .

tengo un frio HORRIBLE!!
estoy muriendo congelada por causa del frio se siente super mal salir a la calle asi
pero como soy una masoquista por naturaleza ajajaja y ando afuera en la calle :D

bueno en este momento no me encuentro en la calle si no mas bien saqueando la cocina de mi casa
si lo se ya tiene uno de esos anuncios de "se busca (criminal)" ajajaja en la puerta de mi cocina pero es que no puedo evitarlo me gusta comer y comer y comer . . . no es mi culpa tener un gran apetito ¬ ¬

pero ese no es el motivo de este post

les queria comentar que estaba pensando (ya se cosa rara en mi pensar) en ir subiendo capitulos de la historia que estoy escribiendo no es gran cosa la verdad y ya se que hace mucho dije que ya la iria subiendo pero es que es dificil porque soy una chica penosa y me dan miedo aveces los comentarios
ademas soy pesima para escribir "PROLOGOS" o "SINOPSIS" asi k empezare por subir el capitulo uno y por partes porque estan muuuuuuuuy largos y espero que se rian o al menos se pasen un buen rato con esta historia tan rara de mi loca imaginacion :p



primer capitulo (part 1)
frist rose

después de pasar 5 largos años con Evadine y Corban (mis familia adoptiva) la vida se hace un poco pasable, aunque casi no los veo ya que siempre están trabajando o en reuniones en las cuales salen mucho de viaje, así que decidieron que lo mejor era mandarme a un instituto donde tuviera más amigos y pudiera desenvolverme mejor con las personas.
Así que aquí estoy dentro de una limosina camino a mi nuevo hogar, si es que así se le puede llamar a la academia “st tomas” ya que pasaría dos malditos años con un estúpido uniforme negro con el escudo del instituto.
En serio mi vida no se podía poner aun más peor



-muy bien señorita aricia hemos llegado a la academia. - anuncio Bernard mi chofer personal estacionándose justamente en la entrada del edificio principal donde había un montón de niños murmurando sobre, adivinen, sobre mí, la nueva alumna transferida de Irlanda.



Seré la nueva alumna freak de la cual todos hablan y se burlan pero lo que ellos no saben es que no soy igual a ellos, cierto yo no soy normal les concedo ese punto a estos niños, no soy normal y lo acepto, algo dentro de mi no está bien, algo que no puedo evitar desde que nací.
Cuando era más chica solía manifestarse de manera constante ya que no tenia control de ¿cómo se le pude llamar? ¿Poderes? ¿Condenación? Bueno estos poderes han ido aumentando cada vez más, siendo más fuertes, por ejemplo tengo el poder de la persuasión puedo convencer a los demás con solo poner en su mente lo que yo quiero que hagan y así de fácil lo hacen, también puedo borrar de su mente lo que yo quiero, es algo muy útil cuando estoy en problemas o cuando me sorprenden haciendo algo indebido, claro todo eso forma parte de la persuasión.
Otros de mis poderes, el cual aun no tengo muy dominado, es controlar los 5 elementos, tengo poder absoluto sobre los 5 elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu, la verdad no lo encuentro muy útil solo si cuenta para cambiar el clima pero de ahí a algo como la persuasión, no me es muy útil.



-¿señorita aricia? – Volví devuelta a la realidad - señorita aricia ¿está usted bien?



-ehhh. . . si, Bernard, estoy bien es solo que me eh quedado pensando, solo eso
 -¿segura señorita aricia?



-sí y Bernard te rogaría de favor que no me llames Aricia, no me gusta quisiera que llamaras Rossette ¿sí?



-como usted guste señorita Rossette



-gracias Bernard, bueno creo que hemos llegado ¿verdad?



-es correcto señorita Rossette



-en ese caso será mejor que salga y me enfrente a esta multitud de niños
-bien, entonces creo que te veré después Bernard



-siempre que usted quiera, estaré aquí cada fin de semana por si usted quiere ir a alguna parte


-gracias


-siempre que quiera señorita


-hasta luego – agitando una mano despidiendo a Bernard y con la otra en la manija de la puerta lista para enfrentar al mundo exterior.


Cuando iba de camino a mi dormitorio varios alumnos del instituto parecían hablar de mí y ya estaban inventando historias de mi muy rara transferencia en medio del 3 semestre a la academia st tomas


-¡genial! -masculle entre dientes mientras fulminaba con la mirada a aquellos inútiles niños, pero de repente sentí como choque con un muro de concreto empujándome de vuelta y casi caer, pero luego unos brazos bien firmes alrededor de mi cintura detuvieron la fuerte caída evitándome un bochornoso momento. Al fijar mi vista en mi salvador no pude más que quedar en shock.


Por un momento creí que en realidad si me había caído y me había dado un buen golpe en la cabeza hasta quedar inconsciente y alucinando, pensando que estaba en los brazos del más hermoso y adorable ángel que pudiera haber imaginado, mirando esos ojos azul cobalto tan profundos que me hacían quedar sin aliento, era un color tan inusual y ese cabello negro tan negro como la medianoche, una piel tan pálida o más que la mía y unos labios tan bien definidos y carnosos que me hacían querer besarlos. . .


-¿estás bien? – una voz profunda tan masculina que obviamente no podría ser la mía resonaba una y otra vez – ¿te encuentras bien? – decía pasando una mano de un lado a otro


¡O mi dios! es real, mi ángel personalizado es real no lo estaba alucinado y estoy aquí como estúpida sin reaccionar, ¡bravo Rossette tenias que arruinar el momento como siempre!


Usando todas las fuerzas que me quedaban trate de usar uso de razón y despertar de mi ensueño y reaccionar


Parpadeando trate de enderezarme y soltarme pero para mi gran suerte él no lo hizo y siguió rodeándome con sus brazos


-ummm. . . si estoy bien, es solo que choque con un muro y. . .


-sí veo que me confundiste con un pedazo duro de roca- ¡diablos! Maldije en mis adentro ¿Cuándo Rossette? ¿Cuándo dejaras de regarla?


-oh lo siento, ¿fuiste tú?


-sí, y lo siento tanto de verdad


-no, yo lo siento mucho no me fije por donde. . .


-está bien - me interrumpió – no hay culpa sin daños


Que no había daños, no creo que eso sea cierto de hecho estoy segura de que para mañana tendría unos cardenales que irán empeorando con los días y no hablar del estado de shock que el produjo en mi


-¿segura que estas bien?


-ehhh. . . si muy segura


No quería mirarlo directamente a los ojos ya que sabía el efecto que causarían en mí


En ese momento fui consciente de que mi maleta estaba tirada en el suelo junto con mi mochila y mi neceser y el al darse cuenta recogió mis cosas en una velocidad un poco anormal me las entrego y claro yo torpemente las tome


-Athan Montieth


-Rossette Bronte


-un gusto conocerte


-igualmente


-¿adónde te dirigías?


-ahh. . . el edificio obelix


-¿quieres que te ayude a encontrarlo?


-no – dije instantáneamente - digo sí, no, perdón quiero decir. . .


-entonces ¿sí o no? – el parecía estar divirtiéndose con mi debate interior
 -no gracias, creo que puedo arreglármelas yo sola
 -bueno, en ese caso fue un placer conocerte Rossette – dijo un poco decepcionado mientras se alejaba con paso vacilante – nos vemos

 
No tenia aliento para decir que si o que estaba bien, así que solo sonreí antes de dar media vuelta y seguir caminando

Una sonrisa que tardaría en borrarse de mi rostro

¡Dios! No podía creerlo, nunca había vuelto a hablar así con un chico después del accidente de mis padres y no es que hubiera charlado mucho con él pero había algo en los ojos de athan que me hacia robar el aliento

Cuando por fin logre llegar a mi dormitorio maldiciendo por haberle dicho no a la ayuda de athan descubrí que no había nadie, al parecer no compartiría mi dormitorio con nadie por el momento, así que empecé a desempacar mis cosas.
Cuando termine con la maleta la guarde en mi closet y decidí seguir con las cosas que traía en mi mochila y cuando la abro me di cuenta de que había algo más que no estaba antes de salir de la limosina, meto la mano y saco una hermosa rosa roja tan roja que parecía que estaba impregnada de sangre, pero ¿qué hacia una rosa en mi mochila? y lo más importante ¿quien la había puesto ahí?. . .











1 comentario:

Unknown dijo...

mujer!
jaja pero si te ha quedado precioso! me alebgra mucho que te animaras a dejarnos tus escritos, porque uno piensa que no tiene talento, pero tal vez, tal vez sea muy bueno! jajajaja como al parecer resultó siendo tu caso!
uff, te juro que a mi me pasa exactamente lo mismo! no sé escribir ni sinopsis ni prologos, pero bueno...
jajajaja espero con ansias el proximo capi, o la proxima parte!
besos guapa!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com